¿LA SOBERBIA ES IMBÉCIL? ¡¡¡ Siiiiii !!!

Y, ADEMÁS, ES UNA SOBERBIA IMBECILIDAD

Es que esto es precioso.
No me digan que no es precioso.
Entre los anuncios que ponemos en este blog, para que no perdamos demasiado dinero escribiendolos, (Y QUE NADIE ABRE NUNCA!!) aparece éste.


Oración de nuestro Señor
Sobre la oración de nuestro señor
¿Cómo quiere Jesús que oremos?
www.*******.org


en primer lugar, nos demuestra que los "robots inteligentes" aún tienen que aprender a leer bastante, especialmente "entre líneas". No basta que vean "dios" y pongan publicidad religiosa.

Ahora, vamos a lo otro. Al anuncio que alguien escribió y paga con dinero que tiene o recauda.


Oración de nuestro Señor
Sobre la oración de nuestro señor
¿Cómo quiere Jesús que oremos?
www.*******.org


Ya estamos.

Resulta que parece que se ve que hay un señor o señora que estuvo hablando con Jesús (el que se murió hace 2010 años) y éste le dijo: "Mira, amig@... Estoy un poco fastidiado porque la gente no me reza como a mi me gusta... Y ya sabes como las gasto cuando algo no me hace sentir bien... ¡A ver si mando un Juicio Final y los hago arder a todos en aceite hirviendo durante toda la eternidad porque me enerva muuucho la forma en que me rezan, que, TE LO DIRÉ UNA ÚNICA VEZ: ¡¡NO-ES-LA-QUE-ME-GUS-TA!! ¿QUEDA CLARO? Pues ahora, ve y esparce mi mensaje por el mundo, y si es a través de Internet, mejor, que lo ve mas gente".


Ni corto ni perezoso, el Sr o Sra ha montado una organización (.org) y se dedica a explicarnos cómo le gusta a Jesús que se le rece.
A ver, aún los creyentes: ¿Sinceramente no creen que es un acto de soberbia estúpida el pretender saber (y enseñar) "cómo quiere Jesús que oremos?
Y si habló con él: ¿no podría haber aprovechado para hablar de algo mas importante para la Humanidad?

Aún falta mucha evolución para que lleguemos a ser seres inteligentes.
Mucha.

No hay comentarios: