¿DEMASIADO TONTO PARA LA CIENCIA? LA RELIGION ES TU SOLUCIÓN

La Confederación Católica de Padres de Alumnos (Concapa), ha desatado otra cruzada contra una materia que se impartirá en los colegios españoles: Ciencias para el Mundo Contemporáneo. La creen innecesaria porque en ella se abordan "convicciones morales sobre temas no compartidos", como el uso de células madre, la fecundación in vitro y el evolucionismo Para ellos "Es una materia que resta tiempo a otras fundamentales, y aborda temas que chocan con la doctrina católica", resumió su presidente Luis Carbonel.

¿No sería bueno preguntarse cómo es que la doctrina Católica, que se pensó hace mas de 2.000 años, tiene la pecaminosa soberbia de NO plantearse que es ella quien aborda temas que “chocan con la ciencia”?. Que la ciencia, queridas personas, no es algo imaginado por iluminados… Es una construcción meticulosa, razonada, cuidadosa, elaborada por millones de cerebros y corazones, aportando cada uno un granito de verdad para construir esa asombrosa torre que se repiensa y se corrige constantemente.

¿O es mejor esta concepción de la Verdad?
“Cuando Dios revela, el hombre tiene que someterse con la fe. Así se entrega a Dios, le ofrece el homenaje total de su entendimiento y voluntad, asintiendo libremente a lo que Dios revela. Para dar esta respuesta de la fe es necesario el auxilio interior del Espíritu Santo, que mueve el corazón, lo dirige a Dios, y concede a todos gusto en aceptar y creer la verdad. (Constitución Dei Verbum, 4-5 – VATICANO II)

Gente arrodillándose ante muñequitos de madera (¡Perdón! ¡Estatuas de Santos!), intercambiándose cromos y figuritas de los muñequitos, comiendo santas galletas y creyendo que cierta agua está “bendita” y defendiendo estas “verdades” y con la desfachatez de llamar “atrasadas” a otras culturas!...


¡Qué horror! ¡Qué plaga! ¡Qué vergüenza ajena!

Accommodation Gibraltar -Albergue rural -coches baratos -COCHES DE OCASION -compresor -contratos para la formacion y aprendizaje -invitaciones de boda -mantenimiento de exteriores -tasación de coches -tiendas de muebles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que razón tenéis!!!!
si comulgo es con vosotros

turtlebaylodge dijo...

I really appreciate the kind of topics post here. Thanks for sharing us great information that is actually helpful. Good day!

Where to stay Espiritu Santo Vanuatu
Espiritu Santo Island
Best place to stay Espiritu Santo Vanuatu