¿QUEREMOS, DE VERDAD, QUE NO SE MATE A MÁS MUJERES?

Ayer, cuatro mujeres asesinadas en España “por amor”.
Estamos muy mal. Hay que hacer cosas de fondo.

He oído pedir que se prohíban los culebrones centroamericanos, en los que la mujer es siempre una especie de enredadera en los hombros del hombre poderoso, que es su Amo. Los discursos de amor allí son también irritantes (“Seré siempre tuya” “Tómame”, “haz de mi lo que quieras”, etc, etc) o sea que no me parece mala idea supervisar esos contenidos.

He oído que hay campañas publicitarias en que se dice que el niño ya es verdugo y la niña ya es víctima, desde pequeños (ver la campaña fotográfica del fotógrafo de Benetton). Bueno... Habría que cuidar esta glorificación del sistema enfermizamente competitivo, considerando que ya en Usa se usa como insulto el llamar a alguien “looser” (perdedor) que enferma especialmente (por tradición) a los niños y les llena de violencia.

Pero la cosa tiene que venir desde mas abajo… desde más atrás.

Comencemos por reformar la enseñanza religiosa..

O, si lo prefieren, deberíamos comenzar por prohibir la religión…


Sé que suena mal. Pero nos basta con acercarnos un poco a cualquier “esencialista” religioso par descubrir que el inicio del odio a la mujer está ampliamente basado en la historia moral de la humanidad dictada por los eminentísimos teólogos desde el inicio del mundo. Los “seguidores de un solo libro” (Biblia, Corán, Torah) viven incitando al desprecio de la mujer, inadmitida en sus templos u órdenes. Y se auto-otorgan el título de “mentores morales de la humanidad”. Esos… ¡Fuera!.

Es que en nuestra España, ya comenzamos por Eva. Culpable de hacer caer a Adán en la tentación y de todo el posterior desastre que nos alejó del Paraíso. Culpable del Pecado Original. Todos los actuales padres y abuelos han crecido siendo obligados a repetir esa estupidez.

Y... así como para millones de católicos los judíos quedaron como culpables de haber matado a Jesús (y sin embargo, nadie ha propuesto borrar a los romanos de la faz de la tierra), para la Humanidad entera, la mujer, custodia de la esencia seminal de la familia, ha sido la causante del pecado. Por eso los católicos las tapaban y no dejan aún entrar a las iglesias con mangas cortas: ¿por qué? Porque ellas son culpables de excitarnos con sus hombros tan voluptuosos.

Leamos, simplemente, el famoso “Código Da Vinci”… Mucho de lo que se dice sobre el aplastamiento del concepto de la mujer es real. No lo repetiré ahora...

Sigamos por la “fórmula” del matrimonio taaan moderno que tenemos. En algunos sitios de España, aún se utilizan “las arras”, precio “simbólico” que entrega la familia del hombre a la de la mujer. En el altar, el padre hace solemne “entrega” de la novia a su futuro “responsable”. Es un bien que se cede. Se da. ¿Las novias occidentales llevan velo? ¡No me digas! Claro, tanto criticar a las culturas “atrasadas” y resulta que nuestras novias aún llevan velo que, antiguamente tapaba la cara de la desposada hasta el momento de la operación de compra-venta… perdón… casamiento. Así decía en un tango de los años 40... "La maté porque era mía".
¿Y aún creemos que son "fórmulas vacías", estas que nos impone la religión? NO. NO LO SON!.

Hay tanto horror en las historias absurdas con que los “propagadores de la religión” nos regalan los oídos cuando somos aún incapaces de pensar… Creemos en los Reyes Magos, en el Ratoncito Pérez… ¿Cómo no vamos a creer en que una virgen (que aún no tenemos ni idea de lo que quiere decir), parió a un niño sin haber sido fecundada?. Así, la humanidad creyó durante siglos que las ranas nacían de las piedras. Pero, llegó un día en que los seres humanos consiguieron dejar atrás esos siglos oscuros y negros de ignorancia, de quema de brujas y científicos, y consiguieron redescubrir… que la capacidad de pensar que nos puede dar un inicio de educación racional, convierte en cuento estúpido todo aquello que se consideró dogma Santo por años.

Y redescubrieron la ciencia, “quemada” durante siglos (desde el año 400 d.C) por los seguidores de San Cirilo de Alejandría junto con los casi 30.000 volúmenes de la biblioteca de Alejandría, donde, de paso sea dicho, desollaron a Hypatia, su Directora, una brillantísima y bella mujer científica, y la pasearon desnuda primero de ropa, luego de piel, y luego de carne, por toda la ciudad, como escarmiento. (sería interesante celebrar el día de semejante santo, 27 de junio, con actos de agravio hacia ese “padre y doctor de la Iglesia”) Quizás complementaría la conmemoración del 8 de marzo.

¿Queremos de verdad, que no se mate a más mujeres?. Impidamos que los insanos mentales que hablan en nombre de “su” Altísimo Único y Verdadero, sigan enfermando las mentes de las criaturas.

Hypatia, por Charles William Mitchell





diseño paginas web

1 comentario:

Chica Bonita.. dijo...

...primeramente mi agradecimiento por las palabras que usted ha dejado en mi blog,y luego le doy las gracias, por levantar su voz contra aquellos que siempre han tratado de denigrar a la mujer...

...nosotras hemos estado constantemente amenazadas, ofendidas y a la vez nos utilizan, usando nuestros cuerpos para vender, su basura, sacando millonarias ganancias, y de paso infectando con mensajes negativos, a nuestros seres queridos, y nadie debe dudar que la iglesia SI ha tenido la mayor responsabilidad sobre todo esto, lo cual comenzo en un periodo donde la ignorancia pululaba, hoy ya no somos aparentemente tan ignorantes, pero nos mostramos salvajemente materialistas, y continuamos, tan amenazadas como al principio, nos ofenden y bombardean, casi por todas partes, esto es el fruto del Dios que nos ha transmitido la Iglesia, CON SUS MENSAJES DISTORSIONADOS, pero es tambien el resultado de la adoracións que se le entrega al Dios DINERO, que nos regala diariamente una realidad de tener unos agresores muy peligrosos, que son los de las campañas publicitarias....

....yo aun recuerdo el año pasado la muy sonada propaganda de la estelarisima pareja Dolce and Gabbana que sin escrúpulos nos lanzaron una publicidad donde se veía a un hombre que sujetaba a una mujer en el piso, ante la mirada de otros cuatro que ni se inmutaban con ello, sin duda una excelente perversa combinación de dos elementos que normalmente se contraponen: sexo y violencia.VERDADEROS MAESTROS DE LA PUBLICIDAD SADOMASOQUISTAS...

....YA desde hace bastante tiempo, por sacarnos los centavos de nuestros bolsillos, con sus estrategias parasitarias ponen en peligro nuestra sociedad, ni la inocencia de los niños se puede conservar, cuando tenemos diseñadores como los de la casa Giorgio Armani que ofrecen publicidad de ropa para chicos promoviendo la prostitución infantil, e hiriendo e infectando como una plaga por donde quiera que pasan,nuestros jóvenes, y todo miembro mas débil de nuestra sociedad, no con ello quiero decir que no existen mensajes publicitarios que tengan un gran significativo potencial para concebir el bien, para animarnos, educarnos en temas como la salud, y la ayuda a los mas necesitados...

....voy aprovechar que he visto, que por aquí pasan muchas personas, si usted me lo permite, pedirles de favor, por el respeto que nos han negado siempre como mujer, no consuman productos que presenten imágenes sexistas y violentas hacia nosotras, o aquellos que transmitan mensajes perversos y envilecedores, o con contenidos incitando a nuestros niños a la agresión, la anorexia, y todo aquello que deteriore nuestra dignidad y libertad como seres humanos..

..afortunadamente diferentes Institutos de las Mujeres y hasta el partido de los verdes luchan en contra de aquellas publicidades que provocan y admiten en sus mensajes la utilización de la fuerza como un medio de imponerse sobre las mujeres, pero si vinieran hasta aquí a visitar su blog, CON SEGURIDAD la lucha no comenzaria desde arriba, sino desde sus raíces...

..hasta pronto y nuevamente GRACIAS...