LO TRISTE ES QUE TIENEN PODER... "ESTO" ES UN DIPUTADO "ORTODOXO"...

22 febrero 2008 13:46:57 Canal Vasco de noticias e información
Últimas noticias: Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos

El último terremoto, de 5,3 grados en la escala abierta de Richter, se sintió el pasado viernes durante 19 segundos en la mayor parte del país, un fenómeno que se viene repitiendo con cierta frecuencia en los últimos años.

El diputado del partido religioso sefardí Shas Shlomo Benizri ha responsabilizado a los homosexuales de los terremotos que han ocurrido en la región en los últimos meses.

"La actividad homosexual practicada en el país" es la causa de los recientes seísmos que se han sentido en Israel recientemente, ha comentado el diputado durante una sesión especial en el Parlamento en la que se debatía el grado de preparación para los temblores.

Benizri ha dicho que el Talmud (libro que reúne reflexiones rabínicas sobre leyes y tradiciones judías) "se refiere a los terremotos como desastres, pero sólo estáis buscando soluciones prácticas de cómo prevenir y reparar".
Y ha agregado: "Pero conozco otra forma de prevenir los terremotos; la Guemará menciona varias causas de que se produzcan seísmos, una de las cuales es la homosexualidad".

El legislador del partido ultra-ortodoxo ha responsabilizado al Parlamento de dar legitimidad a la sodomía, razón por la cual, ha señalado, "se producen los temblores". También ha manifestado que el Gobierno no debería reforzar los edificios sino por contra no aprobar legislaciones que alienten a los homosexuales y otras "perversiones como la de permitir que parejas de lesbianas puedan adoptar" niños.

La Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel le ha contestado: "Es triste que un diputado religioso en Israel piense que los terremotos son obra de Dios".

No hay comentarios: